Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a la segunda emisión de La Peña de Morfi?

El ciclo de entretenimiento le dio una cifra interesante al «canal de la familia» tras una temporada de cambios.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi« estuvo en pausa unas semanas para definir su rumbo luego del fallecimiento de Gerardo Rozín. Finalmente el directorio de Telefe decidió que Jey Mammon sea el encargado de comandar la franja de los domingos al mediodía junto a Jésica Cirio y la verdad es que el relanzamiento del ciclo rindió en materia de rating.

Si bien el magazine matutino arrancó con una cifra un tanto modesta, 5.5, con el paso de la jornada fue sumando audiencia. De hecho, cuando se anunció el desembarco de Juanse en vivo la puntuación se disparó a los 7.7 y dejó relegado a Canal Trece, que a pesar de la dura contienda se sostuvo en el segundo puesto con un poco más de 3 puntos.

Siguiendo la tradición que impuso su creador, Mammon recibió a Francisco Benítez en vivo, conocido por llevarse el trofeo principal en «La Voz Argentina». En ese instante en particular, «La Peña de Morfi» la rompió por completo e hizo una máxima de 8.6 puntos según los datos que publicó «Moskita muerta».

De esta manera, el programa de entretenimiento seguramente se llevará un promedio interesante además de haber ganado la franja horaria de manera absoluta. Por otro lado, la ausencia de los almuerzos de Mirtha Legrand también podrían haber significado un beneficio para el ciclo de Telefe.

Más allá de los números musicales, este domingo se vivió un momento singular cuando Jey sintió la presencia de su padre en pleno programa: «Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero….Perdón. «Veo un panadero y siento su presencia. Mi viejo murió, pero recibo sus señales, por eso no soy un negador y creo en la trascendencia».