Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Cómo descargar imágenes y videos de Facebook: una guía paso por paso

Este tutorial te permitirá acceder a tu material favorito de una de las redes sociales más populares del mundo y podrás disfrutarlo en todo momento y en cualquier lugar, sin conexión a internet.

Facebook

En la web se pueden encontrar diversas herramientas que te pueden ayudar a descargar contenido de tus redes sociales favoritas, pero en realidad no todas son totalmente funcionales y, en muchos casos, resultan ser muy costosas. Ante esta disyuntiva, existe una plataforma llamada FBVideoDown, que no solo te ofrece un servicio de descarga gratuito de material de Facebook, sino que también resulta ser versátil, fácil, seguro y eficiente.

Al utilizar esta plataforma, podrás descargar los videos o imágenes que más te gustan y así poder disfrutar del contenido de Facebook para ver en todo momento y en cualquier lugar, sin conexión a internet. A continuación, el paso a paso para utilizar esta página de descargas:

¿Cómo funciona FBVideoDown?

Al conocer lo fácil y rápido que será bajar los posteos de Facebook, con FBVideoDown, no podrás dejar de utilizarla. Solo se requieren tres simples pasos para disfrutar de tu nuevo archivo descargado:

Paso 1: visita Facebook

En primer lugar, ingresa a la red social ya sea mediante la app móvil o desde una computadora. Lo importante es que navegues por Facebook como lo haces habitualmente.

Paso 2: Copia el enlace de la publicación

Ya sea para bajar imágenes o videos, deberás buscar la publicación en la red y presionar para copiar el enlace. Todo depende de cómo lo veas, deberás pulsar “Compartir>Copiar enlace” o “Menú (tres puntos)>Copiar enlace”.

Paso 3: ve a FBVideoDown y úsala

Una vez que tengas el link copiado, dirígete a la web de herramientas con la ayuda de tu navegador. Ya en la plataforma, coloca el enlace en la barra de trabajo y presiona para procesar la publicación. Por último, tendrás la opción de descargar el archivo a tu dispositivo.

Las principales características de FBVideoDown

Esta plataforma tiene algunos aspectos que la hacen una de las herramientas más eficientes del mercado para tus necesidades de descarga de archivos de Facebook. A continuación, un listado de los beneficios que conlleva su uso:

? Es un servicio gratuito para todos sus usuarios, no deberás cancelar ningún tipo de suscripción y es una característica que no cambiará con el tiempo.

? Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, portátil o de escritorio y sin importar la marca o SO que posea.

? Su funcionamiento es completamente en línea, sin instalaciones, extensiones ni permisos de programador (root).

? No hay límites en las veces que puedes descargar imágenes o videos con la herramienta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

? Tanto el procedimiento, como la bajada de archivos es muy rápido; en pocos segundos disfrutarás de los nuevos archivos.

? Está disponible en español, el idioma se aplicará a toda la plataforma y mejorará tu experiencia como usuario.

? Obtienes archivos en la máxima resolución, conservando la calidad original con la que fueron subidos.

Más sobre el funcionamiento y las descargas de Facebook

FBVideoDown se especializa en la descarga de imágenes y videos de Facebook, pero también brinda herramientas para el uso de la red social. Una vez que estés navegando en la plataforma, podrás descubrir múltiples pestañas en las que, entre otras cosas, podrás aprender cuatro utilidades relacionadas con Facebook y a las que puedes acceder de manera fácil y rápida.

Además, si te desplazas hasta el final de la página, hallarás Downloaders especializados en otras redes sociales del momento. Estas opciones, al igual que FBVideoDown, te garantizan los mejores resultados en tiempo récord, de manera gratuita y con muchas más ventajas.

Advertisement