Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
matias-kranevitter
Foto de @Atleti

RIVER PLATE

¿Cómo es su situación? Las chances reales de que Matías Kranevitter vuelva a River

El Millonario empezó a buscar un volante central y el nombre del tucumano está en la parte más alta de la lista.

<

River ya comenzó a moverse pensando en el próximo mercado de pases y una de las búsquedas principales pasa por la incorporación de un volante central. El nombre que rápidamente empezó a sonar es el de Matías Kranevitter, quien dejó su nombre grabado en la institución y que hoy en día se encuentra en Rayados de Monterrey de México.

Marcelo Gallardo entiende que ante la enorme cantidad de partidos no le alcanza solo con la presencia de Enzo Pérez, quien ya empieza a sentir la enorme cantidad de partidos debido a su edad, y Bruno Zuculini, quien no termina de encajar como único volante central. Además Felipe Peña Biafore regresará sin ritmo después de su lesión de ligamentos.

No es la primera vez que se habla de la posible vuelta de Kranevitter, aunque lo cierto es que en el pasado no se dio en primer lugar porque había sobrepoblación en ese sector. Por otra parte, el tucumano había llegado recientemente al conjunto mexicano, por lo que no era la intención del club liberarlo. Ahora puede ser que se alineen los planetas.

En primer lugar hay que decir que el contrato de Kranevitter finaliza en diciembre del 2023. No obstante, Rayados quiere desprenderse del volante y es por eso que se le abre una posibilidad grande a River. La idea que tiene el Millonario es en primer lugar que consiga la rescisión de su contrato, algo que aparece como una cuestión complicada.

En ese sentido, habrá que ver si finalmente los de Núñez deciden depositar una suma importante de dinero para repatriarlo. En su momento los mexicanos pusieron sobre la mesa 6,5 millones de dólares para comprarlo, por lo que querrán recuperar algo. Todo es cuestión de que las negociaciones avancen en las próximas semanas para ver si se puede dar el tan ansiado retorno.