Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo le respondió a los críticos y lanzó una frase contundente tras la victoria de River: “Pisar fuerte”

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el triunfo contundente por 7-0 ante Sarmiento en Junín.

River
Twitter de River Plate.

Las últimas dos semanas no fueron nada sencillas para River, ya que luego de la derrota ante Talleres y el empate ante Atlético Tucumán se empezó a hablar de una mini crisis futbolística. Sin embargo, los nubarrones parecen haberse despejado con la victoria ante Colo Colo y la goleada de anoche ante Sarmiento de Junín, por la que Marcelo Gallardo sacó chapa.

Tras el 7-0 lapidario, el entrenador del Millonario compareció en conferencia de prensa, orgulloso por el nivel de su equipo y sobre todo por haber aparecido en los momentos claves. “Esta semana, estos últimos cuatro o cinco días donde el equipo tenía que mostrar credenciales y pisar fuerte, lo hizo en el momento que esperábamos”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Cuando las situaciones apremian, había que ir a Chile a jugar un partido de Copa difícil, intenso, con efervescencia en las tribunas y dijimos presente. También lo demostró en este partido que iba a ser complicado porque Sarmiento venía fuerte y con la clasificación de por medio. Y el equipo mostró su cara”, aseveró.

Además, Gallardo no solo destacó el resultado, sino la manera en la que River llegó al triunfo. “Estos son los momentos que me representan. Bajamos un mensaje de tranquilidad y cuando el equipo tiene que plantar bandera, la planta. Ahora hay que seguir. Estamos bien posicionados, pero hay que aferrarse a esto y seguir”, remarcó.

Por último, el Muñeco mostró toda su alegría. “Estoy feliz por los jugadores y el equipo. Veníamos de dos partidos decisivos y lo resolvimos muy bien. Enfrentamos a un equipo con entusiasmo, luchamos y se nos iba a hacer difícil si no sabíamos entender el partido. Y lo entendimos, desplegamos un gran fútbol, un gran juego, con un resultado abultado por lo que hizo el equipo”, concluyó.