Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cómo están los lesionados: las dos buenas noticias que Gallardo recibió en la previa de Fortaleza vs. River

El entrenador del Millonario comenzó a recuperar soldados para la parte más decisiva de la temporada.

River
Twitter de River Plate.

La agenda de River expone que viene de propinarle una aplastante goleada a Sarmiento de Junín y con ello aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ahora, el próximo objetivo es alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en la previa, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias al momento de armar la táctica contra Fortaleza.

A lo largo de las últimas semanas, la enfermería del Millonario en el predio de Ezeiza comenzó a llenarse de varias figuras. Lo cual generó que el banco de suplentes pierda recambio que permita encontrar soluciones o administrar las cargas entre un partido y el siguiente. Sin embargo, los jugadores comienzan a recuperarse y esto es una gran señal de cara a lo que se avecina.

En la victoria frente a Sarmiento, Tomás Pochettino y David Martínez fueron reemplazados debido a problemas musculares. Al defensor le tocó sufrir un golpe en el hombro, mientras que el volante padeció un traumatismo en el empeine derecho. Aunque en el entrenamiento de esta mañana llegaron las buenas noticias. Porque ambos se movieron sin dificultades y podrían sumar minutos en Brasil.

Por otro lado, se estima que Jonatan Maidana podría recibir el alta médica con el correr de los días. Hay que recordar que el experimentado defensor contrajo una distensión en el aductor izquierdo. En los próximos entrenamientos será probado y se examinará su estado, en caso de que responda bien, se lo incluirá en la lista de concentrados para jugar con Platense.

Tampoco hay que descartar a Juan Fernando Quintero que se encuentra en la etapa final de su recuperación. Al colombiano le toca reponerse de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Se cree que el partido contra el Calmar podría ser el indicado para que vuelva a sumar rodaje profesional y así estar listo para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Advertisement