Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cómo se juega la definición del Grupo A de la Copa de la Liga: horarios, televisión y posibles clasificados

Newell’s, Gimnasia, Sarmiento, Argentinos y Defensa y Justicia buscan clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. ¿Qué necesitan?

Copa de la Liga

En la tarde del sábado, la Copa de la Liga definió a los equipos clasificados del Grupo B que disputarán los cuartos de final. Mientras que el domingo será el turno para repartir las plazas vacantes que el Grupo A posee. Tan solo hay dos lugares disponibles, ya que Racing y River aseguraron sus boletos. A continuación los detalles de una agenda que promete grandes emociones y partidazos.

Cinco equipos para dos lugares

Como se mencionó, la Academia culminó en el primer lugar y el Millonario finalizará segundo sin importar lo que pase ante Platense. Mientras que Newell’s, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Sarmiento de Junín deberán batallar en el campo de juego. Porque disponen de grandes chances de avanzar de ronda. Aquí se podrían llegar a considerar hasta los goles a favor.

¿Quiénes tienen el camino más fácil?

Newell’s posee 23 unidades, y con un empate ante Gimnasia podría asegurar un lugar además de eliminar a un rival directo. También dispone de una buena diferencia de gol, no así como la Defensa y Justicia. A los de Sebastián Beccacece el mejor resultado que los beneficia es la victoria. No importa si es una apretada o si se trata de una goleada. Mientras que Argentinos y Sarmiento están condenados a ganar y esperar que los demás no lo hagan.

Hora y televisión

Para evitar cualquier tipo de arreglo o especulaciones, la Liga Profesional acomodó a todos los equipos en el mismo horario.

Talleres vs. Sarmiento / 16:00 – TNT (señal básica).

Argentinos vs. Unión / 16:00 – TNT Sports.

Defensa y Justicia vs. Patronato / 16:00 – ESPN.

Gimnasia vs. Newell’s / 16:00 – ESPN Premium (ex Fox Sports Premium).

Cuartos de final (por ahora)

Llave 1: Racing vs. Aldosivi / este duelo está confirmado.

Llave 2: Boca vs. Newell’s / depende de lo que pase.

Llave 3: Estudiantes vs. Defensa y Justicia / depende de lo que pase.

Llave 4: River vs. Tigre / este duelo está confirmado.