Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Otra noche polémica»: Toti Pasman explotó contra la CONMEBOL tras el empate de River en Brasil

El conductor cree que el certamen está recuperado viejos vicios en los cuales los árbitros beneficiaban a los equipos locales.

Toti Pasman
Toti Pasman criticó el nivel de Boca.

Hay una constante que se repite cada vez que River recibe un penal a favor y es que se cuestiona la veracidad de la falta. Esto genera que una parte del periodismo deportivo vea fantasmas. «Otra noche polémica», expresó Toti Pasman que explotó contra la CONMEBOL al denunciar una vieja práctica, y además no pudo evitar referirse al empate del Millonario ante Fortaleza en Brasil en el marco de la Copa Libertadores.

En la semana se conoció que desde el 2015 hasta la actualidad, el conjunto de Marcelo Gallardo fue beneficiado con 23 penales en 87 partidos internacionales. Para algunos se trata de una cifra exagerada. Pero otros exponen algo distinto y que puede explicar estos números. Ya que los jugadores pisan de gran manera el área, lo cual eleva las probabilidades de que haya un contacto indebido.

«Otra noche polémica», arrancó Toti Pasman en Radio La Red. Y agregó: «Otro arbitraje que da mucho que hablar y para hablar. Estamos ante una Copa Libertadores que es bochornosa. La semana pasada, Falcioni habló de no volver a la copa de los 70s que no te dejaban ganar de visitante como no lo dejaron a Colón. Pasó lo que pasó con Boca, y ahora en el partido entre River y Fortaleza».

El marcador señaló que el Millonario empató 1-1, pero la historia podría haber terminado de otra manera. ¿Cómo? «El árbitro cobró un penal dudoso, yo no estoy convencido, y en el final del partido no le dan un penal clarísimo a Fortaleza. Es escandalosa la copa con los arbitrajes. El chantapufis de Domínguez no pone el VAR para que sus árbitros hagan sus fechorías. Perjudican a los equipos chicos ante los grandes», afirmó.

Qué necesita River para avanzar a octavos

La tabla de posiciones del Grupo F señala que River se encuentra en lo más alto de todo con 10 unidades. Por lo tanto, al quedar dos fechas en juego, tan solo necesita de un punto para asegurarse un lugar en los octavos de final. Luego tendrá que definir si irá al bombo de los primeros o de los segundos. Mientras que Colo Colo y Fortaleza lucharán para ver quién se queda con el segundo boleto.