Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Está de vuelta: Angileri y una decisión sorpresiva tras su conflicto en River

El lateral volvió a ser noticia en las redes sociales a pocas semanas de finalizar su contrato con el Millonario y marchase como jugador libre.

Fabrizio Angileri

En los primeros meses del año, la dirigencia de River ejecutó una decisión que causó cierto revuelo. Porque Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri fueron marginados del plantel tras negarse a renovar sus contratos. Esto provocó que ambos entrenen en soledad. A semanas de quedar con el pase en su poder, el lateral izquierdo sorprendió a todos con un accionar en las redes. ¿Qué será de su futuro?

«Lo de Angileri y Rollheiser son decisiones personales. Hablé con ellos antes de final de año y lo volví a hacer antes de la pretemporada y son decisiones de ellos. Sé porque estuve en parte de las charlas de los directivos…», expresó Marcelo Gallardo hace un tiempo. Lo cierto es que la decisión de «colgarlos» nació después de que se detectó «poca voluntad de negociar«.

Por lo tanto, Angileri se mueve de manera aparte y lo hace a contra turno del plantel de primera divisón. Allí tiene a mano todo lo que necesita un jugador profesional para mantener sus habilidades. ¿Esto no traerá problemas con agremiados? No. Si se quita lo contractual, la decisión de que el Muñeco haya prescindido del futbolista se encuentra contemplado por las normas. Está en su derecho de usarlo o no.

¿Por qué es noticia?

Tras quedar separado del plantel, Fabrizio Angileri decidió cerrar sus redes sociales para ponerle un punto final a su relación con River. Además buscó silenciar los comentarios de los hinchas que lo trataron de «desagradecido». Sin embargo, hace unos días se conoció que regresó y lo hizo con un nuevo usuario: a.faabrizio. Uno que fue revelado por el Beto Bologna tras etiquetarlo en una foto.

¿Dónde seguirá?

A lo largo de abril se conocieron tres posibles destinos para Fabrizio Angileri: Brasil, Italia y España. En este último lugar se rumorea que podría llegar a ser fichado por el Celta de Vigo. Debido a que el Chacho Coudet ve con buenos ojos su incorporación, y para sumarlo lo tentaría con una interesante propuesta salarial. Aunque la Lazio buscaría anticiparse y llevárselo a la Serie A. Mientras que los rumores señalan a Palmeiras como el otro interesado.