Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como una nena»: Ángel de Brito apuntó sin filtro contra Laura Ubfal

El conflicto entre los dos periodistas de espectáculos sigue sumando capítulos.

Laura Ubfal

A lo largo de los años, Ángel de Brito se enfrentó con diferentes figuras de los medios y colegas. Por lo que el nuevo conflicto que se generó con Laura Ubfal no llamó la atención. Sin embargo, a pesar de que se pensaba que quedaría en la nada, día a día siguen sumando nuevos capítulos. Es por esto que, el conductor de ‘LAM‘ aprovechó las redes sociales para apuntar sin filtro contra la periodista.

Durante los últimos días explotó la guerra menos pensada, entre Ángel de Brito y Laura Ubfal. Todo comenzó con la nota que le hicieron a Tini Stoessel en ‘LAM’, en la que la conductora de ‘Gossip’ cuestionó que no le hayan preguntado por su relación sentimental con Rodrigo De Paul. Frente a esto, indignado, Ángel le respondió en vivo a su colega: «Me parece que Laura me podría haber consultado antes de mandar a decir estupideces cómo había sido el acuerdo».

«Tampoco sabe que Tini va a venir al piso cuando pueda, una vez que termine con los shows», expresó el conductor en ‘LAM’. Frente a esto, Laura Ubfal decidió mantener el silencio en su programa de ayer. Sin embargo, un seguidor le preguntó al respecto, y ella decidió ningunear a Ángel de Brito al aire. «Contestar no, le voy a agradecer porque habló un montón de este programa», comenzó expresando tajantemente Laura Ubfal.

Luego, siguió de manera muy irónica: «Así que muchísimas gracias Ángel y a todo el equipo, muchas gracias por ocuparse de nosotros». Sin dudarlo, Ángel de Brito no se quedó callado, y decidió apuntar contra su colega en las redes sociales. Al ver que Laura Ubfal, en su sección en ‘Intrusos’, estaba hablando con Flor de la V sobre los problemas que hubo en el recital de Tini, decidió expresar su molestia en Twitter.

«Dos filosofas debatiendo el clasismo y las consecuencias del capitalismo», escribió el conductor de ‘LAM’. A lo que Ubfal le respondió: «Jaja lee los comentarios… la mayoría nos da la razón, y como bien dicen, al menos no garroneamos entradas. Besis». Rápidamente, Ángel apuntó sin filtro contra Ubfal: «Tenes 5 años que me decís como una nena ‘lee los comentarios’? En tu vida pagaste una entrada a ningún lado. ¿Qué hablas?».

Advertisement