Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No saben si llegan»: revelaron lo que está sucediendo con ‘Gran Hermano’

Telefe está preparando el esperado regreso del reality de convivencia, pero tienen algunas complicaciones.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, cada vez que pueden, los fanáticos expresan su deseo porque vuelva. Finalmente, días atrás se confirmó que volverá a la pantalla de Telefe, y Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo.

«Si fuera por Telefe, quieren que estrene mañana Gran Hermano, están desesperados», comenzó contando Laura Ubfal. Sin embargo, luego aclaró que, «lo que pasa es que hay una realidad, con el casting no llegan ni a septiembre. Quieren casting federal, con lo cual se va a respetar el casting en todo el país. Pero el casting ni se abrió, se abriría lo antes posible».

Entonces, explicó que «la casa ya se está construyendo en Pampa. Pero no llegan a septiembre y no saben si llegan a octubre». Sin embargo, Leo Arias contó que «ellos quieren que en junio o julio ya esté cargada en la web una fecha tentativa, para empezar a ver cómo impacta esto. Para que vos te des una idea, subí un video en TikTok diciendo que empieza el casting, un millón y medio de reproducciones y gente preguntándome».

«Hay desesperación», sentenció el panelista y Laura Ubfal contó que habló «con Darío Turovelzky en los Martín Fierro, y él sabe que la gente quiere Gran Hermano». A lo que, Leo comentó: «Voy a decir algo polémico, pero si el hotel está en 11 puntos, un Gran Hermano bien hecho te clava 20». Rápidamente, la conductora sentenció: «Pero tampoco podés hacerlo de un día para el otro. Es un programa que necesita infraestructura, la casa, el casting, que sea creíble… Llegarán a fin de octubre».

Entonces, Leo Arias comentó: «Hay una diferencia de cuando se hacían antes, ahora hay mucha red social. Hay que ver cómo hacemos para implementar eso, hay que ver cómo hacen los otros. Hacer que no sea tan como antes, que llame a la gente que usa redes. Eso lleva tiempo». Sin dudarlo, Guille Barrios opinó que «dentro de unas condiciones lógicas para que no se rompa el juego y el aislamiento, se tiene que adaptar mucho a las nuevas tecnologías».