Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va»: contaron detalles de lo que sucederá con Susana Giménez

La famosa conductora de televisión se está preparando para volver pronto a trabajar.

Susana Giménez

Durante los últimos meses, Susana Giménez estuvo volviendo de a poco a su vida previo a la pandemia. A pesar de vivir en Uruguay, la diva vino en diferentes oportunidades a Buenos Aires, para resolver algunas cuestiones laborales con Telefe. Es por esto que, Laura Ubfal decidió contar detalles de lo que sucederá con la famosa conductora los próximos meses.

En la sección que realiza Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidió hablar de Susana Giménez y el presente laboral que está teniendo. Es por esto que Flor de la V comentó: «Susana tiene nueva incorporación en el teatro». Rápidamente, la periodista afirmó que sí, y contó: «Se fue con ella Julieta Nair Calvo, la convocaron». Entonces, recordó que la actriz acaba de tener un hijo, por lo que explicó que se lleva al bebé.

«Va a estar debutando el mes que viene en el Enjoy de Punta del Este. Así que sí, Julieta con la criatura, con Antonio Grimau, con David Masajnik, y con elenco uruguayo, hacen ‘Piel de Judas'», compartió Laura Ubfal. Pero luego, recordó que eso no es lo único que estará haciendo la diva, y anunció que «Susana, este martes, entrevista a Sebastián Yatra».

A lo que Flor de la V recordó que eran los especiales que están preparando hace un tiempo, y Laura contó que se llamará ‘Susana, invitada de honor’ y que es para Paramount y Telefe. «A partir de ahí, Susana se va a Punta del Este, y ya se mete de lleno a ensayar lo que tiene que ver con el estreno para el hotel famoso de allá. Así que Susana feliz, movida, por ahora con noticias de salud todo perfecto», concluyó la periodista.

Horas atrás, la diva compartió en sus redes sociales un video en el que se la veía preparándose para la entrevista que hará mañana con el cantante. «Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en @paramountplusla», escribió sobre un video en donde se la ve en su sillón, con el celular en mano, investigando la vida y obra de Sebastián Yatra.