Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

Revelaron la fecha de estreno del ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe

Tras meses de mucha incertidumbre, finalmente Laura Ubfal anunció la fecha de estreno del nuevo programa del canal.

<

Desde que Florencia Peña dejó su programa ‘Flor de Equipo‘, se anunció que Georgina Barbarossa la reemplazará. Sin embargo, desde que Telefe confirmó la llegada de la conductora a la pantalla no se supo nada más. Finalmente, tras mucha incertidumbre, Laura Ubfal confirmó la fecha de estreno de ‘A la Barbarossa‘, el nuevo ciclo de las mañanas del canal.

A fines del año pasado, se comenzó a hablar de la inminente llegada de Georgina Barbarossa a Telefe, con un programa propio. Sin embargo, con el pasar del tiempo se fue posponiendo. Luego, se conoció la noticia de que Florencia Peña dejaría el canal, y le dieron la posibilidad a la actriz de tomar el lugar de su colega. A pesar de esto, no se confirmaba el momento en que Georgina arribaría al canal.

Finalmente, días atrás, en ‘Gossip’, Laura Ubfal anunció: «Las mañanas de Telefe… me confirman que Georgina llega el 6 de julio, así que ya no le falta nada». Luego, explicó que «quieren ver cómo queda el tándem con Ariel Rodríguez Palacio. Por ahora les está yendo bien con la Doctora Apolo, para armar las nuevas mañanas. Está bajando mucho Denise, ya es muy difícil».

Entonces, decidió opinar al respecto: «Lo que pasa es que la producción es la misma, así que van a tener que ponerle mucha fuerza en Kuarzo, ver cómo queda el panel. Uno no se puede basar en los invitados, por eso le pasa lo que le pasa a Andy, pasa por la química del piso. Es muy difícil basar el programa en los invitados, porque, por empezar, ¿Cuántas Susanas hay? Hay una, entonces no podes tener invitados n°1 todos los días».

Durante los últimos días circulaba el rumor de que Denise Dumas se quedaría al frente de ‘Flor de Equipo’ y que harían tándem con Georgina Barbarossa. Sin embargo, el programa de la actriz se viene posponiendo desde fines del 2021 y fue cambiando de formato. De esta manera, habrá que esperar lo que suceda los próximos días, hasta que Telefe confirme la llegada de Georgina.