Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista salió a defender a Marcelo Tinelli: «¡Qué operetas!»

Están circulando muchos rumores sobre lo que sucede con el famoso conductor de televisión.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está pasando por momentos muy difíciles, tras lo que sucedió con ‘ShowMatch La Academia‘, su renuncia a San Lorenzo, y la separación con Guillermina Valdés. Sin embargo, esto no es todo, ya que los últimos días circuló el rumor de que el conductor se iría a vivir a Uruguay. Frente a esto, Laura Ubfal decidió salir a defender a Marcelo, en su programa ‘Gossip‘.

Durante los últimos días, Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia, comenzaron a compartir detalles del nuevo proyecto que emprenderá este año. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, comentó: «Tinelli mostró imágenes de la grabación de su programa. Grabó la promo de ‘Canta Conmigo Ahora’, y está muy contento. Están haciendo la pared de los 100 jurados, están enloquecidos, acelerando los castings».

«Está muy feliz grabando esta promo, después de todas las mentiras de que se fue a Uruguay, que se iba a radicar fuera del país. ¡Qué operetas que le hacen a Marcelo! La verdad es que operación tras operación», expresó Laura Ubfal, defendiendo al famoso conductor. A lo que Guille Barrios le preguntó si cree que es política lo que está sucediendo, y la conductora sentenció: «Y si, después de todas las operetas del fútbol, llegaron estas operetas de que se iba a ir a vivir a Uruguay».

«Esa es Susana, la que se fue a vivir a Punta del Este es Susana. No confundan con Marcelo Tinelli, que por ahora está acá y dándole laburo a 350 familias», sentenció Laura, apuntando contra la diva de Telefe. Luego, concluyó el tema afirmando: «Así que no mezclemos los tantos. Porque, la verdad es que una persona que da tanto laburo, más allá de que a veces paga después o antes, el laburo está, y la gente está hace años».

Días atrás, en ‘Gossip’ habían contado que, «como quieren empezar en julio, a mediados de junio quieren empezar a anunciar la llegada de Marcelo, que está con todo, muy contento. Ya se empieza a preparar lo que es la mega escenografía en Don Torcuato». De esta manera, pronto se conocerán más detalles del nuevo proyecto que se viene en la pantalla de El Trece.

Advertisement