Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand: «Hay una posibilidad»

Queda poco tiempo para poder conocer todos los detalles sobre el futuro de las famosas conductoras.

Juana Viale

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzaron las negociaciones para este año. Sin embargo, estando a fines de mayo, aún no lograron un acuerdo con El Trece, por lo que no se sabe si las famosas conductoras volverán a la televisión. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar un detalle sobre el futuro de Juanita y Chiquita.

En diferentes oportunidades, Mirtha Legrand dejó en claro su deseo de volver a la trabajar en la televisión. A pesar de esto, StoryLab, la productora de los programas de la Chiqui, que lleva adelante su nieto Nacho Viale, sigue en negociaciones con El Trece. Sin embargo, quedan pocos días para que se venza el contrato de exclusividad con el canal, y la productora pueda comenzar a negociar con otros canales.

Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar lo que está sucediendo con este tema. «En América no quieren hablar de nada, no hay negociaciones abiertas», sentenció la conductora. A lo que Leo Arias, panelista de ‘Gossip’, comentó que «hay una ingeniería, aunque digan que no, para tratar de traerla. Cuando digo una ingeniaría es buscar guita, básicamente, y no precisamente que no salga del canal, porque ya puso toda la carne al asador este año».

«Hay una posibilidad, dos joyerías, una que es muy afín a la señora y otra que también quizás se pueda sumar, para intentar ver un presupuesto. Ver si pueden costear gastos y la posibilidad de traerla a Mirtha», anunció el panelista. Luego, agregó: «Averigüé un poquito y quieren que sea una vez por mes o algunos especiales… hay una idea».

Por lo que, finalmente, Leo Arias afirmó que «hay tres marcas importantes. Repito, las dos joyerías y otra marca muy importante, que, si juntan a los tres y sacan un presupuesto importante, quizás puedan negociar con Mirtha. Si ellos dicen que sí, hay un fundamento para negociar». Sin embargo, Laura Ubfal sentenció: «Lo que pasa es que hay que ver qué va a querer Nacho Viale, porque el tema acá es Nacho. Por ahora, me parece que no va a poder ser».

Advertisement