Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con varios regresos y una sorpresa: Gallardo presentó el once de River ante Alianza Lima

El entrenador del Millonario apostó a lo mejor que tiene en el último partido de la Fase de Grupos del certamen internacional.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

La agenda de River expone que esta tarde tendrá que medirse con Alianza Lima por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Si bien, se encuentra clasificado a la siguiente ronda, la victoria será importante para asegurar definiciones como local en los duelos mano a mano. Por lo tanto, Marcelo Gallardo buscará poner en cancha lo mejor que tiene. ¿Quiénes estarán en el once inicial? A continuación los nombres disponibles tras una seguidilla de lesiones y casos de coronavirus. 

Coronavirus

Los hisopados realizados el pasado lunes expusieron que Franco Armani y Tomás Pochettino se encuentran en condiciones de volver a la actividad oficial. Mientras que Javier Pinola continuará aislado ya que su hisopado arrojó positivo. Lo mismo para Bruno Zuculini que con el paso de las horas manifestó síntomas y fue diagnosticado con la enfermedad. Por ende, también se deberá quedar al margen y disfrutar del encuentro desde la comodidad de su casa.

Lesiones

Al tratarse de un partido de importancia relativa, se decidió que Matías Suárez continúe con la recuperación de su desgarro. Por lo tanto, su regreso es muy probable que se de en la primera fecha de la Liga Profesional. Lo mismo para Cristian Ferreira. Mientras que Juan Fernando Quintero debe continuar con trabajos diferenciados, ya que hace poco se resintió del desgarro en el isquiotibial.

A esta lista deben sumarse a Robert Rojas que se está recuperando de una fractura de tibia y peroné. Se estima que recién estará disponible para septiembre. En tanto que Felipe Peña comenzó con la etapa final de su recuperación de su rotura de ligamentos cruzados. A razón de que ya tuvo algunos contactos con el balón. Por otro lado, Flabián Londoño se cree que en julio podría estar a la órdenes de Marcelo Gallardo o de Sebastián Becaccece. Este último lo pidió para Defensa y Justicia, y buscará negociar con River. 

Formación

En resumen, el once de River estará compuesto por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el exjugador del Zenit de Rusia desplazó a Marcelo Herrera de la titularidad del lateral derecho.