Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Concentrados ante Fortaleza: qué necesita River para clasificar a octavos de la Libertadores

El Millonario está con un pie y medio dentro de la siguiente ronda del certamen internacional y buscará asegurar su lugar llevando lo mejor.

River
Twitter de River Plate.

La victoria ante Colo Colo le permitió a River poder acomodarse de gran manera en el Grupo F de la Copa Libertadores. Debido a que se encuentra en lo más alto de todo y casi con los dos pies en los octavos de final. Por lo tanto, hace minutos, Marcelo Gallardo entregó los concentrados que viajarán a Brasil para ir en la búsqueda de la clasificación frente a Fortaleza. ¿Qué resultado le conviene?

En el arco fueron alistados los servicios de Franco Armani, Esequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que en la defensa figuran los nombres de Paulo Díaz, David Martínez, González Pirez, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco, Elías Gómez y Marcelo Herrera. Aquí se registra la ausencia de Robert Rojas y de Jonatan Maidana. Este último recibiría el alta el próximo viernes.

Por otro lado, la mitad de la cancha contará con Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino, Cristian Ferreira y Esequiel Barco. La baja de Juan Fernando Quintero se siente de gran manera, sin embargo todo podría cambiar en cuestión de días. Ya que el volante está cerca de recibir el alta.

En la zona del ataque se encuentran disponibles los servicios de Matías Suárez, Julián Álvarez y Braian Romero. Hay que recordar que es uno de los sectores más pobres del plantel, y que la Araña se marchará en julio. Debido a que el Manchester City ejecutará una cláusula de 1.5 millones de dólares para sumarlo al inicio de la nueva temporada.

Qué necesita para llegar a octavos

Como se mencionó, River tiene un puntaje ideal en el Grupo F y esto le permite depender de si mismo de cara lo que queda de la Fase de Grupos. En caso de que consiga la victoria frente a Fortaleza será uno de los primeros clasificados a los octavos de final. Si se registra un empate, el Millonario tendrá que esperar hasta la siguiente fecha para asegurar su lugar.