Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conductor de C5N fulminó a Susana Giménez: «Argentina le dio todo»

La popular animadora de Telefe fue duramente cuestionada tras lo que dijo del país en una nota singular.

Susana Giménez

Susana Giménez volvió a centro de la escena este jueves por sus declaraciones en una nota con Baby Etchecopar. Fiel a sus convicciones, la diva de Telefe dio su perspectiva sobre la situación socioeconómica de la Argentina y arengó a que «el pueblo se levante». A raíz de eso, Gustavo Sylvestre, conductor de C5N, fulminó a la blonda en un editorial reciente.

«Disfrutando de los millones que le dio este país… sin embargo del este vive criticando permanente a la Argentina que le dio todo. Y ahora mal informada, seguramente, porque ¿qué es lo que discute el mundo? Discute la redistribución», postuló el periodista tras repasar el discurso de la animadora.

Y remarcó: «Ayer te mostramos al presiente de los Estados Unidos instando a los millonarios que la ponga y que redistribuyan, los países del primer mundo. Es llamativo como la derecha en la Argentina y los representantes de la derecha, como Susana Giménez, lo que sea popular o peronismo les dispara.».

«Se acuerdan cuando decía que los pobres se pongan un gallinero. Ahora es revolucionaria», rememoró el «Gato» Sylvestre en vivo. Por otro lado, el animador de «Minuto» volvió a poner el foco en el debata que se está planteando en varios lugares: «Lo que se está pidiendo es la redistribución».

La palabra Susana

«Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así», señaló sobre sus bienes.

Advertisement