Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: Leandro Paredes anuncia dónde va a jugar la próxima temporada

El argentino concedió una nota con “TyC Sports” donde reveló detalles importantes sobre su futuro. También hablo de Boca y la Selección Argentina.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

En una entrevista con “TyC Sports”, hoy el volante del PSG y de la Selección Argentina Leandro Paredes habló sobre varias cuestiones. Una de ellas trató sobre su futuro ante los rumores de una posible salida del conjunto de Pochettino en el próximo mercado de pases: “Todos los mercados se dice lo mismo, estamos acostumbrados. No sé quién dice esas cosas, yo quiero seguir acá, estoy muy bien, el entrenador me quiere y el club también”.

Por otro lado, Paredes también reveló ciertas intimidades de la Selección Argentina: “Cuando fue el sorteo del Mundial hablamos mucho en el grupo de Whatsapp. A veces usamos el término ‘Scaloneta’ aunque no tanto porque al entrenador mucho no le gusta. El grupo todavía se llama ‘Copa América 2021’, que fue cuando lo armé”.

Mientras que además habló sobre la calidad humana del plantel de La Albiceleste: “Se armó un grupo increíble, nos extrañamos, cuando estás en tu club decís: ‘¿Cuánto falta para ir a la Selección?’. Querés estar en el predio, ponerte la camiseta, estar tomando mates. No nos cansa vernos todos los días. Es algo que se formó gracias al entrenador también”.

Sus anécdotas sobre Messi

Otro tópico muy interesante de la nota tuvo como eje algunas anécdotas que Paredes vivió con Lionel Messi. Por ejemplo, recordó el momento en que se enteró que finalmente firmaría con el PSG: “Nosotros le decíamos ‘Vení con nosotros’ pero él nos dijo ‘Ya tengo todo arreglado, mañana viajo para firmar’. Después no sé qué pasó en ese trayecto a Barcelona, porque la misma noche que iba a firmar el contrato nos dijo que se venía para acá. Cuando me dijo que ya tenía todo arreglado e iba a viajar a París para firmar el contrato le dije ‘Hasta que no firmes y te vea con la camiseta del París Saint-Germain no lo voy a creer’”.

Finalmente, recordó los silbidos que Messi y Neymar sufrieron tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid en la UEFA Champions League: “Cuando lo silbaron yo no lo podía creer, son cosas que nosotros no podemos manejar pero realmente fue una locura. Se sufre porque sabiendo lo que es Leo, lo que genera y lo que te da, lo que trata de hacer por el club y cómo se prepara la verdad es que molesta”.