Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Confirmado: River ya conoce día y horario para recibir a Platense por la fecha 14 de la Copa de la Liga

El compromiso por la última jornada tendrá lugar el próximo domingo a las 21:30 en el estadio Monumental.

River
Fuente: River oficial

La fase de grupos de la Copa de la Liga está llegando a su fin y la Liga Profesional acaba de adelantar la programación para la última jornada, en la que River tendrá que recibir a Platense en el estadio Monumental. Y al menos desde la previa, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen una pequeña ventaja porque saldrán a la cancha sabiendo el resultado de Racing ante San Lorenzo.

El compromiso entre el Millonario y el Calamar tendrá lugar en Núñez el próximo domingo a las 21:30. A su vez, el líder Racing visitará a San Lorenzo el viernes a las 18:30 o a las 19:00. En caso de que el Ciclón le gane en el Nuevo Gasómetro a la Academia, River tendrá la posibilidad de terminar la fase de grupos en la punta de la Zona A.

Y el hecho de saber de antemano el resultado de los de Fernando Gago es un punto a favor para Gallardo: en caso de que River no tenga la posibilidad de terminar primero, lo más probable es que el Muñeco ponga un equipo alternativo teniendo en cuenta que a los tres días se jugarían los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Monumental.

Además, según adelantó Doble Amarilla, las semifinales de la competición doméstica se jugarían en el Tomás Adolfo Ducó y en el Libertadores de América. Y al menos la idea es que sea con público de ambas parcialidades. A su vez, la definición, prevista para el domingo 22 de mayo, tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cómo sigue el calendario de River hasta el final del semestre

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Platense (L) – Domingo 8 de mayo a las 21:30

Cuartos de final Copa de la Liga – Miércoles 11 de mayo (a confirmar)

Semifinal Copa de la Liga – Domingo 15 de mayo (a confirmar)

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

Final Copa de la Liga – Domingo 22 de mayo (a confirmar)

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00