Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Confirmado: River ya conoce día y horario para recibir a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El compromiso de eliminación directa tendrá lugar el miércoles a las 21:30 en Núñez.

River
Fuente: sitio web de River.

La fase de grupos de la Copa de la Liga llegó a su fin para River con el triunfo 2 a 1 sobre Platense ayer por la noche y hace instantes se acaba de conocer la programación para los cuartos de final, donde el elenco que dirige Marcelo Gallardo recibirá a Tigre en el estadio Monumental. Conocé qué día y a qué hora se jugará el cruce.

El compromiso entre el Millonario y el Matador tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:30 en Núñez. Si bien aún falta confirmación por parte de la Liga Profesional de Fútbol, ya está todo acordado de palabra. Y ahora la dirigencia de River tendrá que trabajar a contrarreloj para organizar la venta de entradas de cara a los cuartos de final.

Apenas dos días restan para el cruce de eliminación directa que se definirá desde los doce pasos en caso de igualdad al término de los 90 minutos. Vale destacar que en la pasada Copa de la Liga un River afectado por el brote masivo de Coronavirus se quedó en los cuartos de final tras caer ante Boca en La Bombonera desde los penales.

Ahora River cuenta con dos puntos a favor: será local en un Monumental repleto y jugarán los titulares que vienen descansados. Por su parte, si los dirigidos por Gallardo avanzan en la Copa de la Liga tendrían la semifinal el sábado 14 en la cancha de Lanús o Huracán y el domingo 22 la final en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cómo quedaron los cuartos de final

Racing (1° en la Zona A) vs Aldosivi (4° en la Zona B)

Boca (2° en la Zona B) vs Defensa y Justicia (3° en la Zona A)

Estudiantes (1° en la Zona B) vs Argentinos Juniors (4° en la Zona A)

River (2° en la Zona A) vs Tigre (3° en la Zona B)