Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: Defensa y Justicia se plantó y no quiere jugar el martes ante Boca los cuartos de final

La dirigencia del conjunto de Varela ya amenazó con no presentarse.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Gracias al triunfo por la mínima ante Patronato como local con gol de Adonis Frías de penal en el segundo tiempo, Defensa y Justicia se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se enfrentará a Boca en La Bombonera. Y si bien la organización quiere jugar el partido mañana, el conjunto de Varela se plantó y quiere más descanso.

La Liga Profesional de Fútbol aún no hizo oficial la programación para los cuartos de final, pero todo indicaba que Boca y Defensa y Justicia iban a ir el martes a las 21:30, lo que despertó la furia de todo Varela. Sebastián Beccacece se expresó en conferencia de prensa y la dirigencia ya amenazó con no presentarse a jugar si el cruce es mañana.

«Todo lo que venga ahora es de disfrute. Nuestro objetivo era clasificar y se cumplió: ahora vamos a ir a competir. Obviamente esperamos que no nos pongan el martes, sería una locura, un despropósito, un abuso y perderíamos seriedad. Creo que vamos a tener sentido común y jugar el día miércoles. Venimos de jugar cada dos días, en Brasil, ahora también. Después de tanto esfuerzo hay que usar nomás el sentido común y seguramente jugaremos el miércoles o jueves«, reveló el DT.

Más allá del primer borrador que se estableció el viernes, ahora Defensa y Justicia pide sentido común y la programación está en veremos. Se espera que en las próximas horas la Liga Profesional comunique los días y horarios para los cuartos de final. Mientras tanto, los de Varela ya dejaron en claro su pedido y esperan una respuesta.

Cómo quedaron los cuartos de final

Racing (1° en la Zona A) vs Aldosivi (4° en la Zona B)

Boca (2° en la Zona B) vs Defensa y Justicia (3° en la Zona A)

Estudiantes (1° en la Zona B) vs Argentinos Juniors (4° en la Zona A)

River (2° en la Zona A) vs Tigre (3° en la Zona B)