Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: Boca enfrentará a Defensa y Justicia por los cuartos de final en La Bombonera

Hoy se definieron los cruces y el conjunto de Battaglia enfrentará al Halcón de Varela. En principio el partido se desarrollará el martes 10.

Boca
Fuente: Boca oficial

Hoy se definieron los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Boca enfrentará a Defensa y Justicia en La Bombonera. La Liga Profesional de Fútbol todavía no confirmó los días y horarios, pero en principio el partido se desarrollaría el martes 10 a las 21.30 hrs. Ese mismo día Estudiantes enfrentaría a Argentinos Juniors en La Plata.

Mientras que el miércoles 11, River recibirá a Tigre y Racing a Aldosivi. Las semifinales tendrían lugar el sábado 14 y domingo 15 y la final el domingo 22. Boca culminó la 1° fase en la 2° posición del Grupo B con 27 unidades, producto de siete triunfos, seis empates y una derrota. El Xeneize además suma 3 victorias seguidas contando todas las competencias.

En la jornada de ayer venció a Tigre por 2 a 0 con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez. El juvenil compartió estas palabras ante los medios una vez concretada la victoria: “Boca está preparado para cualquiera que se presente, hay que demostrar nuestro juego y sacar al club adelante. Para el martes llegamos bien, siempre estamos enfocados, cada partido es importante, ahora a enfocarnos en eso y meterle”.

La bronca de Sebastián Beccacece

Como el partido de Boca podría jugarse el martes 10, hoy Sebastián Beccacece expresó su bronca una vez concretada la victoria de Defensa y Justicia ante Patronato. Estas fueron sus palabras: “Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común”. El conjunto de Varela reclama el poco descanso de cara al duelo ante el Xeneize.

Defensa y Justicia estaría pidiendo que el encuentro tenga lugar el jueves 12, pero esto complicaría el descanso de cara a las semifinal del sábado 14. Muchas hinchas en las redes consideran que la opción más lógica, es que Boca y Estudiantes jueguen sus partidos el miércoles 11 y sean Racing y River quienes disputen los suyos el jueves. Pero esto todavía no fue confirmado.