Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Confirmado: San Lorenzo tiene nuevo técnico

Luego de varios días de reuniones Matías Caruzzo junto con la dirigencia del Ciclón tomaron una decisión.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

En el último tiempo San Lorenzo ha caído en una crisis deportiva e institucional muy grande. Luego de la renuncia de Marcelo Tinelli y el llamado a elecciones para fin de año, se inició la búsqueda un nuevo técnico y tras un casting bastante importante se terminó de confirmar quién será el nuevo entrenador del Ciclón.

Rubén Darío Insúa, un ídolo de la casa, estará nuevamente sentado en el banco de suplentes del club de Boedo. La semana pasada Matías Caruzzo asumió como manager de la institución y comenzó una larga búsqueda que incluyó una charla con más de seis técnicos, muchas de las cuales fueron vía telefónica. El Gallego fue uno de los pocos que se presentó en persona.

Tanto Caruzzo como Lammens habían quedado más que sorprendidos con la charla con Insúa, quien se mostró con entusiasmo para regresar a su casa, pero además con conocimiento de todo lo que sucede en el día a día. Luego de evaluar otras posibilidades, decidieron que lo mejor para San Lorenzo era alguien que conozca al club.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó que Insúa será el nuevo técnico del Ciclón con un contrato que se firmará hasta junio del 2023. Ya está todo listo para que la presentación oficial se produzca el jueves o a más tardar el viernes para que de esta manera el ídolo ponga manos a la obra de cara un año más que importante para levantar los promedios.

Hay que decir que el presente de Insúa como técnico no venía siendo el mejor. Sus últimas experiencias fueron en el ascenso de Ecuador, siendo su logro más cercano el ascenso a primera división con Portoviejo, y finalmente su último trabajo fue en Binacional de Perú, donde duró solo tres partidos por mantener un conflicto con la dirigencia.