Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El refugio de Marcelo Tinelli tras separarse de Guillermina Valdés: «Lo importante»

El conductor compartió una imagen y unas palabras sentidas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Guillermina

 Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli oficializaron el fin de su relación amorosa hace tan solo una semana. Aunque comparten la crianza de Lorenzo, fruto de su vínculo de nueve años, cada uno siguió su camino. De hecho, el «Cabezón» mostró su «refugio» en un posteo reciente en el que se posó feliz al poder pasar tiempo con sus queridos hijos.

«Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli», expresó el afamado conductor de Canal Trece al pie de una postal con todos los integrantes de su clan. Además, Marcelo destacó la presencia de su hija mayor, quien se instaló en el exterior por la carrera deportiva de su pareja.

Posteriormente, el productor y exdirigente de San Lorenzo compartió con sus seguidores que el encuentro fue organizado por Cande y Coti: «Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación @candelariatinelli  y @cotioficial. Felices junto a Lolo, @micatinelli @lichalopez2 @frantinelli1 y @juanittinelli. Los amo».

Desde el verano, se vio a Tinelli muy apegado a sus hijos ya que organizaron un viaje a Europa todos juntos, sin Lolo que se quedó con su mamá por un tema de edad. En medio de las versiones de la separación se dijo que ese paseo en particular fue una de las gotas que rebalsó el vaso para la modelo y el presentador.

¿Hay nuevos amores?

No hay nada confirmado pero la primera especulación sobre el tema fue lanzada por Carmen Barbieri. Recientemente, la famosa comentó en su ciclo de Ciudad Magazine: «Yo sabía que estaban en crisis porque me lo había comentado alguien y ahora han decidido contarlo. Me contaron que no están solos. La persona que me contó esto es muy allegada».