Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Este sería el motivo que generó tensión antes de la ruptura entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Ratificaron una versión que venía circulando antes del anuncio de la separación entre la rubia y el animador.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Luego ser pareja por 9 años y tener un hijo en común, Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli anunciaron su ruptura. Si bien los famosos habían afrontado otras crisis en el pasado, lograron sortear sus diferencias pero ese no es el caso en la actualidad. En medio de todas las versiones que se expusieron sobre el asunto, se conoció el supuesto motivo habría empujado a los famosos a tomar la dura decisión.

En «Mañanísima» por Ciudad Magazine la panelista Estefi Berardi decidió compartir con la audiencia los datos que pudo obtener: «Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado. Asimismo, la joven desarrolló su teoría en vivo sobre lo que se vio en la temporada más reciente de «Showmatch la Academia», en la que estuvo de jurado Valdés.

«Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de ShowMatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otro pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales para que ninguna se destaque por sobre la otra», señaló.

Más tarde, Berardi agregó: «Me dijeron como que fue una idea de Guillermina que le dijo a Marcelo ‘mejor peinemos a todas las bailarinas iguales». El tema de los celos es una hipótesis que viene pisando fuerte en la pareja ya que ambos tendrían problemas en ese sentido según lo que pronunciaron diversos especialistas en la farándula local.

Además de los problemas propios de la pareja, Yanina Latorre también explicó que las familias que ambos tenían antes de emprender el vínculo fue un factor relevante en la separación. «Venían mal. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», dijo en LAM.

Luce perfecta pero…