Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman la fecha del nuevo ciclo que conducirá Santiago del Moro

Desde el ciclo que tiene a su cargo Laura Ubfal, se conoció cuándo Santiago del Moro dejará «MasterChef» por nuevos caminos.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe. A lo largo de su carrera ha tenido a su cargo ciclos muy diversos, pero los más recientes han sido «MasterChef«. En su versión con cocineros amateurs y también las tres temporadas más recientes con las celebridades. Lo cierto es, que hay un nuevo destino para el presentador estrella. Y hasta ya confirmaron la fecha del nuevo ciclo que conducirá Santiago del Moro.

Hablamos de «Gran Hermano», el reality más importante a nivel mudial. Como sabemos, en Argentina ya no se lleva a cabo desde hace varios años. Pero durante varias temporadas fue Jorge Rial el conductor. También estuvo Soledad Silveyra y ahora es el turno de una de las figuras del momento en el canal de las pelotitas. ¿Estará listo?

«Según lo confirmó @gossipenNet, el programa #GH #GranHermano, conducido por @santiagodelmoro arrancaría en octubre de este año por la pantalla de @telefe», expresaron desde la cuenta oficial de Twitter @RatingTrend. Como sabemos, esta señal se caracteriza por tener diversos formatos estilo reality al aire. No solo el concurso de cocina, sino también hubo pastelería y canto.

Esto de la mano de «Bake Off Argentina», donde Paula Chaves y Damián Betular se encontraban a cargo y luego «La Voz Argentina», conducida por Marley. Este segundo formato está a punto de volver. Ya se hicieron varios castings y hasta por medio de videos oficiales del canal, dieron a conocer quiénes serán los jurados que formen parte del concurso de talentos.

¿Logrará la nueva temporada de «Gran Hermano» conseguir éxito? Podemos mencionar que cada tanto en redes sociales se hacen virales algunos recuerdos de sus mejores momentos. Por ejemplo, hace poco se cumplieron 15 años de la nominación que Marianela Mirra le hizo a Diego Leonardi. Antes de consagrarse como la ganadora del show. Sin dudas uno de los momentos más sorprendentes.

Advertisement