Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revancha de ‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién fue el nuevo eliminado?

Se conoció al participante que dejará de competir en la nueva edición del reality culinario.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Tras tres exitosas temporadas de MasterChef Celebrity, anoche comenzó a emitirse ‘la revancha’, en la pantalla de Telefe. En esta nueva edición del reality culinario, regresaron algunas figuras que pasaron por las distintas temporadas, para revalidar su lugar en el certamen. Sin embargo, cada semana, el jurado debe elegir a un participante para que deje la competencia. ¿Quién fue el nuevo eliminado?

Como todas las semanas, anoche llegó una nueva emisión de la revancha de ‘MasterChef Celebrity’. Al comenzar, los participantes debieron hacer una mini prueba, donde tuvieron que armar un cóctel refrescante. La ganadora de esta mini prueba fue Analía Franchín, y recibió el beneficio de ser la responsable de armar las duplas para el siguiente desafío.

Entonces, las diferentes duplas que armó Analía tuvieron que dibujar los ingredientes que necesitan para cocinar. Luego de adivinar los ingredientes, Donato de Santis le comentó a cada dupla lo que debían cocinar, y comenzaron a trabajar cada uno en su plato. Tras probar todas las preparaciones, el jurado definió que los peores platos eran los de Analía Franchín y María O’Donnell.

«La participante que hoy abandona para siempre la cocina de MasterChef Celebrity la revancha es María«, anunció Donato de Santis. Sin dudarlo, la periodista afirmó que le parece justa la decisión que tomó el jurado, y se despidió del certamen. Rápidamente, todos los jurados dijeron unas palabras, y Santiago del Moro se les sumó. «Me encanta verte, cocinas muy lindo, muy bien. Hoy, una mala jugada, por un mínimo detalle te deja afuera de las cocinas más famosas del mundo», expresó el conductor.

Entonces, María O’Donnell concluyó: «Yo la verdad es que estoy contenta, y lo digo real, porque no lo viví como una revancha, lo vivió como un bonus track de poder volver. Me abrieron un mundo y la posibilidad de probar, ahora me animo y pruebo un montón de cosas que no me hubiera animado nunca. Es gracias a lo que aprendí con estos tres grosos. La pasé súper bien, conocí compañeros de otras temporadas. Para mí es animarme a un mundo totalmente desconocido, con súper maestros. Así que de verdad me voy feliz y súper agradecida».