Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón se llevó todas las miradas en Telefe con este look

La famosa lució una prenda especial en la entrega más reciente del ciclo de Andy Kusnetzoff.

Andrea Rincón

Andrea Rincón ya es una conocida de la casa, razón por la que fue invitada nuevamente a «PH podemos hablar». En esta ocasión, la morocha no solo sorprendió con sus anécdotas entretenidas sino que también se llevó las miradas de la audiencia de Telefe al usar un look con rasgos clásicos y otros más singulares.

Resulta que la actriz usó un vestido fucsia con ciertos detalles llamativos. Y es que la prenda se destacó por sus abultadas mangas y el moño con el que se definió la silueta de la morocha. Se trata del estilo de Adrián Brown, el diseñador que le dio la prenda para asistir a la velada de Andy Kusnetzoff.

De hecho, el mismísimo creador de la pieza de costura reveló algunos detalles al respecto. «@andrearincon_top radiante con este vestido de tafetán de seda color borgoña, un clásico del atelier Brown», señaló a través de su cuenta oficial de Instagram con una postal ilustrativa.

El peculiar relato de Andrea

Como se menciono, Rincón estuvo en el centro de la escena al exponer vivencias singulares: «Fue justo antes de entrar a la Casa de Gran Hermano. Hice un viaje de ayahuasca, vi lo más doloroso de mi vida. O sea, lloré de principio a fin», señaló la popular actriz.

En ese contexto, el presentador de Telefe dio precisiones sobre lo que pasa en ese tipo de rituales: «Es una experiencia con plantas que te hacen un viaje alucinógeno. Por otro lado, Rincón remarcó algunas cuestiones de contexto emocional cuando hizo el «viaje»: «Yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho y dije’voy a sacarme y arrancarme a este tipo’. En lo que menos pensé fue en él, lloraba y lloraba».