Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucedió con las negociaciones por el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand

Tras meses de mucha incertidumbre, en ‘Intrusos’ confirmaron el futuro de las dos conductoras.

Mirtha Legrand

Durante toda la pandemia, Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. Desde que terminó la temporada 2021, comenzaron las negociaciones, para que ambas figuras vuelvan a estar en la televisión. Sin embargo, tras pasar unos meses, aún no lograron firmar ningún contrato para este año. Finalmente, en ‘Intrusos‘ confirmaron lo que sucedió con las negociaciones entre las conductoras y el canal.

«Tenemos un último momento de la señora Mirtha Legrand», anunció Flor de la V durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’. Entonces, contó que habló con Laura Ubfal, y anunció que «Se terminaron las negociaciones con Canal Trece. Supuestamente, lo trascendido era que El Trece quería solamente a Mirtha Legrand y no a Juana Viale. Pero ayer, puntualmente, terminaron las negociaciones».

Entonces, también contó que «trascendió de Canal Trece que quieren poner un programa como era ‘la cocina del show’, que hacía Iúdica. Uno de los que tienen en carpeta sería José María Listorti». A lo que Nancy Duré comentó: «Me parece que lo que trabó la negociación es que lo que están buscando, desde StoryLab es potenciar a Juana, que anduvo muy bien. Pero, me parece a mí, que no están teniendo en cuenta lo que Mirtha quiere hacer».

Rápidamente, Marcela Tauro sentenció: «Para mí, hay un tema económico, no llegaron a un acuerdo con la plata, además de Juana. Pero el tema plata no cedían, Nacho quería una plata y El Trece no lo quería dar». Sin dudarlo, Nancy expresó: «Me parece que el nieto que es el que está manejando toda la negociación, evidentemente quiere generar un combo. Porque si yo soy nieta de Mirtha, y quiere volver a la televisión, y eso es lo que a ella le hace bien, no sé si me fijo tanto en los números».

Entonces, Maite Peñoñori explicó: «Si vos preguntas oficialmente de lo que te hablan es de plata, la negociación se trabó por una cuestión económica, no por Juana o la abuela. Además vienen rispideces desde el año pasado con Canal Trece. Un detalle mínimo que me decían el otro día es que dicen que ‘hubo un día que Canal Trece nos tiró una película antes de la noche de Mirtha, que ni siquiera pusieron la escena final’. El poco cuidado».

Finalmente, Flor de la V comentó que, «acá lo importante tiene que ver con que ya Canal Trece estaría pensando en poner un programa ómnibus, de esos que se cocina y pasa cualquier cosa». Pero luego, concluyó el tema anunciando: «Me está llegando información en vivo. De una fuente muy importante me están diciendo que las negociaciones con América serían para tener a Mirtha, pero no me hablan de una vez por mes».

Advertisement