Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción: balean a un árbitro antes de un partido de fútbol en Tucumán

El agresor se acercó realizando un reclamo y acto seguido sacó un arma con la cual efectuó dos disparos que tuvieron como objetivo asesinar el referí.

Tucumán

En la tarde del sábado 30 de abril, en la provincia de Tucumán, un partido de fútbol amateur se transformó en una tragedia. Porque Oscar Antonio Pérez, árbitro de la jornada, tuvo una charla con un desconocido que estaba en la tribuna y este sin dudarlo le propinó dos disparos. Uno de ellos impactó en la zona lumbar del referí que de manera inmediata fue trasladado a un centro de salud. ¿Y el sospechoso? Se dio a la fuga y es fuertemente buscado.

En el predio Las Cañas, de Yerba Buena, se lleva a cabo un torneo amateur y en la fecha del fin de semana se vivió algo muy particular e insólito. Porque el referí señaló el final del primer tiempo y mientras descansaba en su sector, un desconocido se acercó pronunciando su nombre. Tras un pequeño intercambio de palabras, fue cuando el agresor decidió sacar su arma y efectuar dos disparos.

«Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del Sanatorio del Parque», manifestó Héctor Falcón, jefe de la Comisaría de San José, al medio El Tucumano. Mientras que el sospechoso está prófugo. Algunos rumores señalan que se trató de algo planificado. Porque aseguran que recibió el apoyo de un cómplice para agilizar su huida.

Copa Argentina

Por el momento, todavía no se encuentran definidos todos los cruces de 16avos de final. Pero se puede apreciar que Banfield, Unión, Gimnasia de Jujuy, Racing de Córdoba, Lanús, Estudiantes de La Plata, Vélez, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Independiente, Chaco For Ever, Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, River, Racing, Agropecuario, Ferro, Boca y Quilmes siguen con vida.

Próximos duelos de 32avos de final

Aldosivi vs. Colegiales / martes 3 de mayo – 15:35.

Sarmiento de Junín vs. Flandria / miércoles 4 de mayo – 16:35.

Newell’s vs. Ituzaingó / miércoles 4 de mayo – 19:00.

A confirmar día y hora:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Huracán vs. Deportivo Madryn.

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Liniers.

Rosario Central vs. Sol de Mayo.

Patronato vs. Deportivo Morón.

Godoy Cruz vs. Tristán Suárez.

Platense vs. Belgrano.

Barracas Central vs. Acassuso.

Tigre vs. Los Andes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement