Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Connie Ansaldi defendió a Facundo Arana de las acusaciones: «A mí no me van a contar cómo sos»

La mediática utilizó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje en defensa a uno de sus más grandes amigos.

Facundo Arana
Facundo Arana

Durante la noche del viernes Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Es por eso que anoche, Connie Ansaldi decidió publicar un mensaje en donde defendía al actor, a quien considera como un amigo.

«Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar como sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros», comenzó escribiendo la mediática, quien supo ser una de las panelistas más queridas de El Trece.

«Tampoco me pueden decir con que poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos. Sé de primera mano de tu don de gente y bonhomía. De tus imperfecciones propias de la Naturaleza del Ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto. Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a sí mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de justos», sumó.

«¡Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quien sos ya que ellos no pueden contar con vos! Ni siquiera sé si cuentan consigo mismos. ¿Contarán acaso los cuentos del que padece en perpetua narrativa su propia destrucción asistiendo como testigos mudos a logros ajenos? Es un orgullo para mi publicar estas fotos en este momento para recordarte y recordarles a todos, que sos mi amigo. Y que te quiero mucho», concluyó Connie Ansaldi.

«Viví situaciones violentas»: Flor de la V también arremetió contra Facundo Arana

Ayer en «Intrusos», Flor de la V también arremetió contra el actor. «Yo trabajé en tiras y, la verdad, es que es terrible. Primero, porque son muchísimas horas. Segundo, porque hay actores que se quieren ir, que tienen hijos o que trabajan en teatro. Te puedo contar diferentes episodios y nada tomo a personal. Nada de lo que haya sucedido trabajando siento particularmente que haya sido personal, de las situaciones que he vivido», comenzó explicando la conductora.

«Yo he tenido también mucha confianza con muchísimos actores y viví situaciones, pero no lo sentí nunca personal, no sentí que tuviera que ver conmigo. Digo que viví situaciones violentas trabajando y cosas, pero no siento que haya sido personal, siempre en el orden de lo laboral. Nunca sentí una agresión hacia mi persona, esa es la diferencia», concluyó Flor de la V, quien está al frente de «Intrusos» todas las tardes.

Connie Ansaldi bancó a Facundo Arana ante la polémica con Romina Gaetani: "A mí no me van a contar cómo sos"