Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conocé a Santa, la hija de Santiago del Moro

Santiago del Moro, el conductor más importante de Telefe dejó ver una imagen de su pequeña que nació hace tres meses.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

En marzo pasado, Santiago del Moro se convirtió en padre junto a su esposa por tercera vez. Según expresó en ese momento el conductor estrella de Telefe, fue un bebé más que buscado por la feliz pareja. Como sabemos, ya es padre de dos niñas, a quienes rara vez muestra por medio de las redes sociales. Esto se debe a que siempre mantiene su vida privada bastante bajo resguardo. Sin embargo, sorprendió a todos al dejar ver una foto de su niña de casi tres meses. Conocé a Santa, la hija de Santiago del Moro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la figura del canal de las pelotitas publicó una imagen del rostro de la niña. Sin dudas esto impactó a todos porque cada postal que hasta el momento ha subido de el resto de su familia, lo hace de espaldas o de perfil, de una forma que no se vea por completo la cara de ninguna de las pequeñas.

Como era de esperarse, ante la belleza de su hija, recibió comentarios no solo de parte de sus seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes de cada uno de sus posteos, sino también de amigos y colegas del mundo del espectáculo. Entre ellos podemos mencionar a: Juariu, María del Cerro, Marcelo Polino, Mica Viciconte, Catherine Fulop y muchos más.

También en cuestión de horas el público le dejó a Santiago varios me gusta. Para ser precisos, cerca de 152 mil. «Santa mia», escribió él por su parte junto a un emoji de corazón en señal del amor que le tiene a la niña. ¿Continuará dejando ver el correr de los meses y el crecimiento de la bebé? Cabe mencionar que para el día de su nacimiento también subió una tierna publicación que hacía el anuncio.

Pero en ese momento se trataba de cartilla de nacimiento donde se podían apreciar los pies de Santa. «Hola mundo, acá estoy», manifestó en aquel entonces. Sin dudas está viviendo un gran momento a nivel personal y le espera uno mucho mejor en lo laboral, porque desde octubre pasará a se rel conductor de la nueva emisión de «Gran Hermano», reality que no se emite desde hace algunos años.