Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: el noticiero de Telefe le ganó a El Trece ¿con qué resultado?

Una vez más dos de los ciclos más importantes de la pantalla dejaron todo de sí en la lucha por la audiencia.

<

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y también a sus figuras. De esto saben mucho canales como Telefe, América TV, Canal Nueve y también Canal Trece. Hoy, el noticiero de Telefe le ganó a El Trece ¿con qué resultado? Como sabemos, todo lo que se relaciona con noticias es más que importante para la gente.

Esto debido a que pueden conocer todo respecto a la actualidad del país. Los resultados se dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @puroratingok. Allí pueden verse siempre los resultados conseguidos por los diversos ciclos y también en distintas franjas horarias. «El Noticiero de la Gente» logró un total de 6,6 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena.

Por su parte, el segundo lugar quedó en manos de «Mediodía Noticias», el ciclo que tiene a su cargo Sandra Borghi junto a Luis Otero. En esta ocasión El Trece se llevó este lugar de la lista de los pogramas más vistos con un total de 6,1 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes con su resultado? ¿O podrán seguir subiendo hasta la cima?

Hay que mencionar que quedaron bastante cerca de su competencia directa. Para continuar, el tercer lugar fue para «Intrusos», ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V por la pantalla de América TV. A ella la acompañan todas las tardes un gran equipo de panelistas integrado por: Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Lucas Bertero, Virginia Gallardo, Nancy Duré y siempre algún que otro invitado.

En la jornada del miércoles consiguió un total de 3,2 puntos de rating. Luego, el cuarto puesto quedó en manos de Canal Nueve con «El Show del Problema» y su 3,1. Es decir, hasta las 14:30 horas le pisó los talones a América con su resultado. La Televisión Pública se llevó el quinto lugar. Esto con un total de 0,8 de rating. Mientas que «Gossip», el ciclo que tiene a su cargo Laura Ubfal hizo un total de 0,2.