Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de lo que sucede con Susana Giménez: «Otras ofertas»

Tras un tiempo alejada de la televisión, la diva se está preparando para volver a trabajar.

Susana Giménez
Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez estuvo alejada de los medios de comunicación por la pandemia. Sin embargo, tiempo atrás dejó en claro que quería volver, y que estaba armando un proyecto con Telefe. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó cuál será el futuro de la famosa conductora. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió revelar lo que sucede con la diva.

Tras meses fuera de los medios, Susana Giménez asistió días atrás a los Premios Martín Fierro. Frente a esto, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidieron hablar de lo que sucede con la diva. «Lo de Susana nos va a traer un dolor de cabeza, yo no quiero ser pájaro de mal agüero», comentó Marina. A lo que Jorge Lanata afirmó que «Susana quiere hacer una cosa distinta a lo que le ofrecen».

Sorprendida por lo que compartió el conductor, Marina explicó: «Pero claro, no sé si lo suyo es información o intuición, pero yo traje las pruebas documentales». Entonces, compartieron el audio de Darío Turovelzky, hablando de la diva, donde hablaba del especial que hará para Paramount+, con diferentes figuras. «Hasta acá, yo ya estaba chocha, ubicamos a Susana, va con Yatra a cocinar, a hacer cuestiones de la vida cotidiana, lo cerré con moño».

Sin embargo, luego Marina expresó: «El problema vino cuando se enteró Susana. No lo quiero condicionar, pero no sé si la veo muy entusiasmada». Entonces, compartieron el fragmento de los Premios Martín Fierro, donde la diva afirmó: «En la pantalla tengo que hacer un programa, es un formato que estamos preparando. Pero tengo tantas cosas que hacer que te juro que no puedo, tengo otro tipo de propuestas. A mí lo que me gusta de verdad es mi programa, el de antes».

«Ella quiere hacer su programa adorado y dice que no sabe si va a tener tiempo de hacer esto. Dice que tiene otras ofertas», comentó entre risas Marina Calabró. A su vez, la columnista contó que «le dio un poquito de cosa haberse perdido la posibilidad de rodar con De Niro, que se lo habían ofrecido a Susana. Pero esto es Disney, y Susana ya había hecho ‘Porno y Helado’ para Amazon, y había tenido problemas con Paramount».

Advertisement