Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló sin filtro del rating de Florencia Peña tras la polémica

La comunicadora no se guardó nada y repasó los números del nuevo ciclo de la actriz.

Marina Calabró

Florencia Peña debutó en América TV hace menos de dos semanas y despertó la polémica. Lo que llamó la atención sobre «LPA» fue el estilo que se eligió para llevar adelante el «late night», algo sobre lo que  Marina Calabró se pronunció sin filtro en el ciclo de Jorge Lanata hace unas semanas despertando la furia de la actriz.

Más allá del enojo de la protagonista del formato nocturno, la columnista de «Lanata sin filtro» repasó el rating de Peña e hizo algunas afirmaciones contundentes al respecto: «Ayer ‘La P*ta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero…lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos«.

«Entonces todos los cuartos de Peña son a la baja», remarcó posteriormente. Más tarde, la panelista expuso más detalles en ese sentido: “Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, no tapamos el sol con la mano».

«Pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos. Lo más visto de América fue LAM con 4,2, lo siguió ‘Intrusos’ y ‘América Noticias’ con 3,8 y tercero ‘A la Tarde’ con 3,7 puntos. Es decir, lejos del 2,5 de ‘LPA’. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin puteadas», cerró la periodista.

El descargo de Florencia contra Marina

«Ella quiere ser primera vedette. Ella no quiere ser periodista. Quiere ser número 1, entonces es una cosa que le sale la envidia por los poros. Me parece que Jorge es un periodista serio o por lo menos es un periodista que ocupa un lugar preponderante. No necesita ponerse tan agresivo», dijo sobre Calabró y el conductor con el que trabaja a diario.

Marina Calabró