Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América hace un cambio en el ciclo de Florencia Peña a una semana del estreno pero hay un problema

El formato de entretenimiento busca su camino luego de una semana en la que dio de qué hablar.

Florencia Peña

Florencia Peña llegó con una apuesta singular a América TV con «LPA». Mientras el «late night show» busca encontrar su estilo entre musicales, humor y entrevistas, el productor del formato va a implementar un cambio: el programa pasará a realizarse en vivo desde este lunes. A pesar de esa modificación, la periodista Laura Ubfal comunicó que hay problema relacionado a la agenda de la conductora.

«El 19 de noviembre se casa en Salta porque su futuro marido es salteño y el 25 acá en Capital», repasó la conductora de «Gossip» en Net TV sobre la nota que Florencia le hizo a su pareja hace poco. Posteriormente, la periodista explicó a qué se debe la movida en el tablero: «Más allá de eso, la gran noticia es que desde el lunes empieza en vivo».

Asimismo añadió: «No va grabada porque el productor quiere ver cómo lo maneja, si pueden ver el minuto a minuto». Cerca de la conclusión del informe, trascendió qué pasa con todos los compromisos de la actriz que podrían interferir con las emisiones en vivo de «La p*ta ama», qué recién están por comenzar.

«Hace teatro Flor Peña, ella tiene que debutar en Junio/Julio en Network, que es una temporada corta, después tiene todo el verano comprometido en el Gran Rex con Casados con hijos, esta es la realidad. Seguramente lo va a armar», expuso la comunicadora deseándole lo mejor a la flamante animadora del prime time de América.

El enojo de Peña

El debut de Flor en el Grupo América trajo muchos comentarios de la prensa, que no fueron del agrado de la artista. En ese sentido, la famosa se defendió sin filtro: «Vamos a hacer los que nos pidió Twitter. Nos hemos reído… yo siempre digo que el límite es la falta de respeto. Estoy acostumbrada a eso, lo que más han hecho en la vida es criticarme. ¿Para qué ven cosas que no les gustan?».