Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: Florencia Peña obtuvo esta medición con el estreno de LPA

Estos son los resultados preliminares tras el formato que se estrenó en América TV, ¿resultó?

<

El día esperado para Florencia Peña llegó y expuso su estilo sin filtro en LPA (La P*ta Ama). El ciclo se emitió por primera vez en América TV a las 22 y tuvo tres partes definidas: la apertura con el monólogo de la conductora, un sketch y se finalizó con una entrevista a Roberto Modavsky. A raíz de todo lo mencionado, ¿el ciclo rindió en materia de rating?

La audiencia que decidió quedarse después de LAM, le dio arranque más que aceptable a Flor con un pico de 3.6 puntos. Lo cierto es que con el avance del ciclo y también de la hora, el público de América se fue achicando, cuestión que se vio reflejada en la medición unos instantes más tarde.

De hecho, «La p*ta ama» cerró con 1.7 y una canción sentida que interpretó su flamante conductora. Como en cada estreno, los usuarios de Twitter se ocuparon de dejar sus apreciaciones en la plataforma y primaron las críticas sobre los halagos. De todas maneras, el formato recién arranca y la propia Florencia se mostró dispuesta a adaptarse.

Acerca del estilo del programa, Peña dejó asentando que quiere hacer algo con su sello aunque no le agrade a todo el mundo. En ese sentido, la artista remarcó:» Si se van a poner pacatos a la pacatería me la paso por el asterisco». «Si no les gusta el programa hay mil canales y YouTube para ver», añadió entre risas.

En una instancia más seria de su descargo en vivo, Florencia quiso expresar su agradecimiento a los que hicieron posible el lanzamiento del «late night show»: «Estoy muy feliz acá, desde que llegué a América fue felicidad y con ganas de hacer cosas nuevas. Esa cabeza y esa libertad se agradece. Es un placer que nos estén dando esta oportunidad».