Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña debutó en América TV y lanzó un mensaje: «Si no les gusta hay mil canales»

La flamante presentadora del Grupo América fue tajante en su discurso de apertura y se anticipó a las críticas.

Florencia Peña

Tras meses de preparativos, Florencia Peña debutó en la pantalla de América TV. En los primeros instantes de «LPA» al aire, la actriz ingresó al estudio vestida de rojo y lanzó un mensaje consciente de las críticas que se hicieron sobre el formato antes de su estreno. Más adelante, expresentadora de Telefe se tomó unos instantes para explicar de qué va el programa.

Fiel a su humor y tras soltar varias risas, Flor señaló: «Quiero decirles que esto es ‘La P*ta Ama’. No me metan ‘pip’ porque es el primer minuto del programa. Si se van a poner pacatos a la pacatería me la paso por el asterisco». «Si no les gusta el programa hay mil canales y YouTube para ver», añadió Peña.

Entre los cantos de la banda y el primer musical con su equipo, la rubia dio algunos detalles sobre el camino que tomará el ciclo: «¿Qué es esta ensalada rusa? Este programa es un late night pegado con cinta sketch. Me ven despreocupada, me ven sexy… estoy pasando un gran momento, estoy muy linda yo».

«Puedo tener mi propio programa en y voy a decir p*ta lo que yo quiera», remarcó ya que la señal decidió recortar el nombre que ella seleccionó. Así como lo expuso en el número de apertura, Peña repitió que está dispuesta a hacer lo que quiere a pesar de las posibles críticas: «Si les parece que fue una reverenda mi*rda ‘mamámela'»

Para finalizar con el segmente, la conductora se puso más serie: «Estoy muy feliz acá, desde que llegué a América fue felicidad y con ganas de hacer cosas nuevas. Esa cabeza y esa libertad se agradece. Las mujeres en el humor no tenemos tanto lugar al aire. Es un placer y un honor que nos estén dando esta oportunidad. Seguramente cometamos errores y seamos incorrectos pero estamos aprendiendo».