Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron el pedido que le hizo Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli sobre Moria Casán

Al aire de «Mañanísima» compartieron la manera en que Guillermina Valdés influyó en las decisiones de «Showmatch La Academia».

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Sin dudas la separación del momento es la de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Tras nueve años de relación y tener juntos al pequeño Lorenzo, sorprendieron a todos con la noticia. Obviamente, todos los canales de TV comentaron al respecto. Entre ellos, «Mañanísima«, el ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri, contaron el pedido que le hizo Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli sobre Moria Casán.

«A mí me parece que en su momento ella y las hijas le hicieron mucho bien a Marcelo con respecto a ayornarse a lo nuevo. Y no solo respecto al look. Sino a cómo tratar ciertos temas, con qué no se hacían más chistes…incluso el año pasado cuando Marcelo estaba con esto de cómo cambiar el programa, Marcelo no estaba contento con el jurado», expresó Pampito.

«No le gustaba Hernán Piquín. En varios momentos se pensó en llamar a Moria (Casán). Todos querían. La producción y Marcelo», agregó el periodista. «Si pero Moria no quería saber nada con volver», rememoró la mamá de Federico Bal teniendo en cuenta las declaraciones hechas por La One en ciertas oportunidades.

«Y Guillermina fue una de las personas que dijo: ‘No, me parece que para este año no va Moria. Porque ella juega muy fuerte’. ‘Y este año estaría bueno que hagamos un programa más tranqui‘», contó el panelista, quien además aseguró que tiene los datos desde una fuente importante del show. ¿Qué pensará la mamá de Sofía Gala respecto a esta confesión?

«Nacha Guevara también se pensó. Y bueno, cuando en las reuniones se decía de llamar a Moria, Guillermina le daba consejos», precisó Perello Aciar. «¿Iba a las reuniones de producción?», quiso saber Barbieri. «No, creo que después le consultaba en la casa. Ella pensaba como que el programa necesitaba una lavada de cara«, cerró el comunicador que siempre comparte todos los datos importantes de la vida de los famosos.