Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán contó por qué no puede tener amigas mujeres: «Nada más»

La diva se mostró fiel a su estilo, y respondió con sinceridad sobre sus vínculos.

Moria Casán
Moria Casán

Siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras. De esta manera se muestra una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Moria Casán. Y es que la madre de Sofía Gala estuvo presente en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, la morocha hizo referencia al vínculo que tuvo con Susana Giménez cuando trabajaron juntas años atrás, dejando muy en claro que nunca fueron amigas. Sin embargo esto no fue todo, ya que también aclaró, que en general tiene dificultades para tener este tipo de relaciones con mujeres. “Yo no tengo trato con Susana”, comenzó señalando.

“Pero lo que pasa es que fuimos buenas compañeras y estuvimos juntas en la década del ‘80. Cada tanto iba a su programa y lo pasábamos bien. Nunca fuimos amigas. Compartíamos más cosas en un momento, yo comía en su casa y ella en la mía y hasta celebramos un Año Nuevo juntas, pero no”, contestó Moria Casán de manera tajante.

Me la banco, como a todo el mundo, pero no puedo ser amiga de las mujeres. Me cuesta mucho. Debo tener dos o tres nada más”, afirmó la conductora y actriz. Fue en ese momento, cuando se explayó al respecto. “Me parece que las mujeres son muy conch… No en general, no todas, pero esta esa cosa de competencia que nunca planteo yo, de resentimiento”, afirmó.

“Todo muy banal. Hay poca lealtad entre las minas. Hay competencia y envidia, no de todo el mundo, pero la realidad es que soy más amiga de los hombres, más que nada de los varones gays. No es que haga diferencia de género, pero soy más amiga de los homo”, finalizó Moria Casán, dejando todo muy en claro delante de los televidentes.