Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista de El Trece defendió a Susana Giménez: «Reclamémosle a los políticos»

Los dichos de la diva sobre la situación actual del país siguen generando mucha polémica.

Susana Giménez
Susana Giménez

Una vez más, Susana Giménez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, tras sus dichos en una charla con Baby Etchecopar. A partir de esto, en diferentes programas comenzaron a analizar lo que dijo, algunos salieron a atacarla y otros a defenderla. Esto mismo sucedió en ‘Momento D‘, en la pantalla de El Trece, donde se generó un fuerte debate y Pampito Perello decidió defenderla.

Durante la emisión del viernes de ‘Momento D’, decidieron hacerse eco de los dichos de Susana Giménez con Baby Etchecopar. Tras escuchar el audio, Pampito Perello comenzó expresando: «Yo la voy a defender siempre a Susana. Me parece que todo lo que dice Susana es desde la lógica de su pensamiento. De la inseguridad siempre habla, siempre pide que haya seguridad. ¿Estamos bien? ¿No tiene razón Susana de que algo hay que cambiar? Hace años que estamos pésimo».

Sin embargo, por su parte, Gabriel Schultz contó que, Susana tiene una deuda con AFIP, por lo que, para él, «puede hablar de lo que quiera, pero no olvidarse de quién es». Entonces, Silvia Fernández Barrio interrumpió para comentar que «el ‘no damos más’ lo estamos diciendo todos. Y cuando la escuché a Susana dije ‘está diciendo lo mismo que Cristina prácticamente'». A lo que Fabián Doman se sumó y afirmó: «Es exactamente lo que iba a decir yo. Dicen algo muy parecido las dos, siendo los dos extremos».

Rápidamente, Pampito comentó entre risas que las dos mujeres son millonarias, por lo que hablan desde ese lugar. Entonces, Cinthia Fernández decidió interrumpir para expresar: «Lo bueno de Susana es que nunca niega su realidad, me parece que ella habla desde su realidad, para los que no tienen». Por lo que Pampito compartió su postura: «A veces se le pide a Susana que dé explicaciones sobre cosas, cuando Susana la ganó toda la vida en la privada».

«Digo, reclamémosle a los políticos que expliquen de dónde sacan la guita», comentó el panelista. Rápidamente, todos miraron a Carmela Bárbaro, que estaba poniendo caras frente al debate. Sin dudarlo, la panelista expresó: «No es condescendiente lo que hace con lo que dice. Cuando dice ‘yo quiero que defiendan al país’, pero para no pagar impuestos se va a vivir a Punta del Este». Entonces, Pampito concluyó que «fue la única que cumplió, porque cuántos dijeron ‘si gana Alberto me voy del país'».

Advertisement