Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: fue una noche compleja para Andy Kusnetzoff frente a la apuesta de El Trece

La señal de aire del Grupo Clarín tuvo un logro importante y le dio una sorpresa a Telefe.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» se convirtió en uno de los clásicos de los fines de semana y un producto de confianza para el público. No obstante, esta noche Andy Kusnetzoff  atravesó una noche compleja tras su emisión en Telefe. Sucede que la propuesta cinematográfica de El Trece superó las expectativas en materia de rating y le dio una sorpresa a su competidor principal.

Cerca de las 22, «Melagodon» (una nueva saga de Tiburones» hizo un pico que superó los 9 puntos mientras el programa de entrevistas se ubicaba en el segundo puesto con 6.6 puntos. Con el transcurso de los minutos, el programa de Andy se tornó más interesante para la audiencia y escaló a los 7.

Lo cierto es que el «canal de la familia» suele llevarse la delantera los sábados en el prime time nocturno y lo que arrojaron los datos preliminares parece cortar con esa racha. En algunos instantes, «Podemos Hablar» pudo empatar con la película pero nunca la superó con una diferencia muy amplia. Seguramente, lo mencionado será puesto sobre la mesa para los programadores de Telefe.

A pesar de que la medición no fue la óptima, la audiencia de Telefe se llevó varias historias interesantes, como la del romance virtual de Andrea Rincón. «Nos conocimos en la cuarentena y tuvimos una relación virtual, jamás lo conocí personalmente», empezó contando la actriz.

«Creo que realmente hace mucho que no estaba en pareja, no estaba preparada y cuando me di la posibilidad como soy muy miedosa, me la di con alguien que estaba muy lejos», señaló después sobre las inseguridades que le planteó la distancia geográfica con este interés sentimental.