Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: posible día y sede para el partido entre River y Barracas Central

El Millonario tendrá que medirse con el conjunto del Chiqui Tapia en un duelo mano a mano y hay una gran expectativa entre los hinchas.

River

La Copa Argentina comienza a tomar y dentro de poco River tendrá que volver a pisar un campo de juego. En esta oportunidad, su rival será Barracas Central que viene de eliminar a Acassuso tras una interesante goleada por 4-1. ¿Cuándo se desarrollará el duelo de 16avos de final? A continuación todos los detalles de la fecha y la posible sede.

El andar del Millonario en la copa nacional señala que realizó su debut ante Deportivo Laferrere en la provincia de Salta. Un encuentro que se disputó el 9 de marzo y que finalizó con un categórico 5-0. Las diferencias de categoría quedaron más que expuestas en el campo de juego. Aunque el conjunto de la Primera C siempre dio pelea y no se entregó ni siquiera en el final.

La agenda de River señala que debe afrontar la Copa Libertadores y la Liga Profesional a días de su eliminación en la Copa de la Liga. Algo que Barracas Central no dispone. Ya que solo debe conformarse con el certamen local. Por ende, los organizadores de la Copa Argentina deben encontrar un punto medio para que la pelota pueda rodar sobre el verde césped.

En resumen, se cree que el duelo se llevará a cabo entre finales de julio y agosto. Por otro lado, el estadio se encuentra casi confirmado. Debido a que se rumorea de gran manera que La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, será el elegido para albergar los 90 minutos. Aunque no se descarta una modificación de último momento y se decida pasar a la provincia de Córdoba.

Agenda de River en mayo

Copa Libertadores: vs. Colo Colo / 19 de mayo – 21:00.

Copa Libertadores: vs. Alianza Lima / 25 de mayo – 19:00.