Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Reserva de River cayó contra Estudiantes y quedó afuera de la final

Luego de haber realizado un buen campeonato, el equipo Millonario quedó eliminado en semifinales.

River
Foto: @RiverPlate.

Durante la semana la Reserva de River dirigida por Jonathan La Rosa había conseguido el pase a la semifinal del torneo de Reserva tras derrotar por penales a Huracán. Contra Estudiantes la suerte no fue la misma ya que el Millonario se vio superado por el local que finalmente se quedó con la victoria por 3-1 que le terminó dando el pase a la final.

De entrada el Pincha se mostró más compenetrado en el partido y fue así que avisó con un gol que fue anulado por offside. Sin embargo apenas unos minutos más tarde una falla en la defensa de River sobre su lateral derecho derivó en la corrida de Agustín Palavecino, una de las figuras del encuentro, quien definió de gran forma para el 1-0.

El empate de River llegó mediante una jugada para enmarcar de Franco Alfonso, uno de los grandes diamantes en bruto que tiene la cantera Millonaria. Sin embargo esto no alcanzó para quedarse con el triunfo. La pelota parada se convirtió en un arma letal para Estudiantes, que tras un corner consiguió ponerse nuevamente en ventaja.

La reserva de River no pudo

Durante todo el segundo tiempo el equipo de La Rosa buscó por todos los caminos conseguir la igualdad ante un equipo que cerró sus líneas y apostó a contragolpear en los momentos precisos. Fue así que promediando la segunda mitad el Pincha consiguió lo que tanto buscó y puso así el 3-1 que terminó siendo el resultado definitivo

Ahora se viene un periodo de descanso para los juveniles de River aunque no será demasiado ya que dentro de muy comenzará el nuevo torneo. Habrá que ver si algunos de los chicos son subidos a Reserva por Gallardo o si se marchan rumbo a otros clubes para empezar a tener roce de primera, una metodología que se empezó a implementar desde un tiempo a esta parte.