Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La noticia más esperada: River recupera a Juanfer Quintero

El colombiano estuvo prácticamente el último mes afuera de las canchas por una lesión muscular.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Hace aproximadamente un mes Juanfer Quintero fue protagonista de una noticia más que negativa para River. El colombiano sufrió un desgarro que lo marginó en encuentros más que importantes, como por ejemplo los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora llegó lo que todos esperaban justo para los últimos partidos de la Copa Libertadores.

Luego del entrenamiento matutino de este sábado, el colombiano recibió el alta médica, por lo que ya está listo para regresar de cara lo que será el partido del próximo jueves ante Colo Colo. Sin dudas que para Gallardo es un retorno más que necesario, ya que en los últimos cotejos le faltó ese jugador que le dé una imagen distinta al equipo en momentos determinados.

¿Cuándo vuelve Juanfer Quintero?

Pensando en los que será el partido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, no se sabe si Juanfer Quintero será titular o si ocupará un lugar en el banco de suplentes. Todo comenzará a definirse en los próximos días, ya que hay otros nombres que también pelean por un lugar en la mitad de la cancha, como Santiago Simón y Tomás Pochettino.

Otro de los que también sufrió una lesión muscular en las últimas semanas es Matías Suárez, quien fue baja de último momento antes de viajar a Brasil para enfrentar a Fortaleza, partido que terminó igualado 1-1. En este caso habrá que esperar un tiempo más ya que fue una dolencia mucho más reciente de la cual no está recuperado aún

Teniendo en cuenta que River podría concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo e incluso podría asentarse en el primer lugar de su grupo a falta de un partido para el final, es probable que el cordobés sea resguardado para que de esta manera no tenga consecuencias pensando a futuro.