Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mirá Tigre Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia buscará cerrar la 1° fase con una victoria. Mientras que el Matador quiere sumar unidades para evitar un cruce complicado en los cuartos de final.

Boca Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Por la 14° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Tigre esta tarde desde las 16.30 hrs en Victoria. El conjunto de Battaglia quiere sumar su 3° victoria seguida contando todas las competencias. Mientras que por su lado, el Matador quiere sumar unidades para evitar un cruce complicado en los cuartos de final. En El Intransigente te contamos cómo ver Tigre Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Repasando el historial, Boca y Tigre se enfrentaron en 72 oportunidades, con 48 victorias para el Xeneize, 12 empates y 12 triunfos para el conjunto de Victoria. La última vez que se vieron las caras fue el 2 de junio del 2019. Por la final de la Copa de la Superliga Argentina, el Matador derrotó al por ese entonces equipo de Gustavo Alfaro por 2 a 0 en Córdoba.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Son nueve cambios al equipo que derrotó a Always Ready en la Copa Libertadores. Solo repiten Rossi y Figal.

La posible formación de Tigre

Mientras que Alfredo Berti dispondrá en cancha a estos once: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Pablo Magnín. Hasta el momento Tigre enfrentará a River en cuartos de final. Mientras que Boca a Newell’s.