Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa de la Liga 2022: Racing igualó ante San Lorenzo por 1 a 1 y se aseguró el liderazgo del Grupo A

El conjunto de Fernando Gago empató contra el Ciclón y alcanzó las 30 unidades, superando a River por 4 y afianzándose en el 1° puesto.

Liga Profesional
Fuente: Racing oficial

Por la 14° jornada de la Copa de la Liga 2022, Racing igualó ante San Lorenzo por 1 a 1 en condición de visitante. El tanto de La Academia lo marcó Javier Correa, mientras que el Ciclón empató la historia a través de un tremendo golazo de Agustín Martegani. Con este resultado, el conjunto de Fernando Gago se aseguró el liderazgo del Grupo A.

Racing culminó la 1° fase con 30 unidades, producto de 8 victorias y 6 empates. Es decir es el único invicto de la Copa de la Liga. River se encuentra en la 2° ubicación con 26 puntos, por lo que ya no puede alcanzarlo. El equipo de Avellaneda enfrentará en cuartos de final a Aldosivi o a Tigre en el Estadio Presidente Perón el martes 10.

Concretado el empate, Fernando Gago compartió estas palabras: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado: nosotros necesitábamos sumar al menos un punto y ellos también buscaban lo mismo. Por eso creo que se dio de esa manera también. Creo que llegamos bien para lo que se nos viene. Ahora solo queda intentar recuperarse de la mejor forma y ver que jugadores están disponibles para el partido que se viene”.

Los partidos de la fecha

Además del empate de Racing, hoy Barracas Central derrotó a Godoy Cruz por 3 a 1. La fecha continuará mañana con los partidos correspondientes al Grupo B. Boca enfrentará a Tigre en Victoria, Rosario Central visitará a Estudiantes, quien también culminará la 1° fase como líder de su zona. Además Aldosivi jugará contra Arsenal e Independiente se verá las caras con Huracán. Todos los partidos comenzarán a las 16.30 hrs.

El domingo se disputarán cinco partidos. Cuatro iniciarán a las 16.00 hrs. Argentinos Juniors Vs Unión, Defensa y Justicia Vs Patronato, Talleres Vs Sarmiento y Gimnasia Vs Newell’s. Mientras que a las 21.00 hrs River recibirá a Platense. Finalmente la fecha culminará el lunes 8. A las 19.00 hrs Central Córdoba ante Lanús y Colón contra Vélez. Y a las 21.30 hrs Banfield enfrentará a Atlético Tucumán.