Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: los equipos que siguen con vida y sueñan con meterse en los cuartos de final

Racing, River, Estudiantes y Boca ya están en los cuartos de final y este lunes podrían clasificar dos clubes más.

Copa de la Liga

La fase de grupos de la Copa de la Liga está llegando a su fin y muchos equipos que todavía siguen con vida para meterse en los cuartos de final. Racing, River, Estudiantes y Boca son los primeros cuatro clasificados a la próxima instancia y después otros once clubes luchan por los cuatro lugares restantes. En El Intransigente te mostramos quiénes son.

Este lunes se cerrará la anteúltima jornada de la fase de grupos con cuatro duelos: Unión vs Defensa y Justicia, Godoy Cruz vs Central Córdoba, Platense vs Argentinos y Huracán vs Rosario Central. Y por ejemplo, hoy mismo ya podrían quedar definidos los cuatro equipos clasificados de la Zona B, mientras que en la Zona A todo se resolverá el próximo fin de semana.

Los que pueden clasificar de la Zona A

Racing y River ya están en los cuartos de final de la Copa de la Liga y hoy por hoy Newell´s y Argentinos serían los otros clasificados, aunque todo podría cambiar. Gimnasia, Sarmiento, Defensa y Justicia, Banfield y Unión esperan agazapados por una derrota esta noche del Bicho de La Paternal contra Platense en el clásico que tendrá lugar en Vicente López.

El panorama de la Zona B

En el otro grupo Estudiantes ya se aseguró el primer puesto, Boca el segundo y este mismo lunes Tigre y Aldosivi podrían sacar su boleto a los cuartos de final. Apenas son dos los equipos fuera de la zona de clasificación que todavía sueñan con meterse en la próxima ronda: Huracán y Central Córdoba, quienes deben sacar seis puntos sobre seis y esperar otros resultados.

Cómo están hoy los cuartos de final

Racing (1° de la Zona A) vs Aldosivi (4° de la Zona B)

Boca (2° de la Zona B) vs Newell´s (3° de la Zona A)

Estudiantes (1° de la Zona B) vs Argentinos (4° de la Zona A)

River (2° de la Zona A) vs Tigre (3° de la Zona B)