Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Platense-Argentinos Juniors: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El clásico comenzará en Vicente López a las 21:30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de FOX Sports Premium.

Copa de la Liga

A partir de las 21:30 de esta noche, Platense y Argentinos Juniors se verán las caras en una nueva edición del clásico en el estadio Ciudad de Vicente López. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Yael Falcón Pérez, televisado por FOX Sports Premium y en el cual el Bicho buscará sumar para dar un paso hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Además de tener la posibilidad de cerrar la anteúltima jornada de la fase de grupos, el elenco de Gabriel Milito depende de sí mismo para meterse dentro de los ocho mejores de la competición doméstica. Con un triunfo esta noche en Vicente López, Argentinos Juniors terminará la décimo tercera fecha en el tercer puesto, superando a Newell´s.

Por su parte, Platense se ve obligado a sumar en el clásico para levantar el ánimo del equipo y engrosar los promedios de cara a la próxima temporada (hoy está 26° de 28). Apenas dos partidos de doce ganó el Calamar en lo que va de la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde hasta podría terminar en la última posición de su zona si hoy no suma de a tres.

El historial

79 partidos

27 victorias para Platense

31 empates

21 triunfos para Argentinos Juniors

Último partido: Platense 0 – Argentinos Juniors 0 (19 de septiembre de 2021)

Probable formación de Platense

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Hernan Canteros, Hernán Lamberti, Franz Gonzales Mejia; Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Omar de Felippe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Mariano Bittolo, Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 13

Estadio: Ciudad de Vicente López

Hora: 21:30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistentes: Facundo Rodríguez y Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio

VAR: Mauro Vigliano

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Lucas Novelli

Televisación: FOX Sports Premium

Advertisement