Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo llega Colo Colo al partido que podría darle a River el pasaje a octavos

El conjunto chileno convirtió seis goles en los últimos dos partidos y quiere pisar fuerte en el Monumental.

River
Instagram de Colo Colo

La agenda de River sufrió un drástico cambio al ser eliminado de la Copa de la Liga ante Tigre. Porque de momento solo debe afrontar encuentros en el marco de la Copa Libertadores. El próximo rival que deberá recibir en el Monumental es Colo Colo de Chile. En caso de ganar, los de Marcelo Gallardo se podrán asegurar el lugar en los octavos de final. ¿Cómo llega su adversario?

El grupo de River

La tabla de posiciones del Grupo F expone que los dirigidos por Marcelo Gallardo están en la cima con 10 unidades. Un puntaje casi ideal. Debido a que ganó tres encuentros y empató uno solo. Mientras que el conjunto chileno está en la segunda posición con 7 puntos. Por otro lado, Fortaleza se ubica como tercero con 4 y Alianza Lima es el último al solo poseer 2.

Cómo llega Colo Colo

En lo que respecta a la Libertadores, los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de empatar un partido insólito en Perú. Porque hicieron grandes méritos para llevarse los tres puntos ante Alianza Lima. Sin embargo, la falta de puntería frente al arco y la mala fortuna dieron lugar a que rescate un empate. El panorama cambia bastante cuando se menciona el campeonato de Primera División de Chile.

Porque el Cacique se encuentra en lo más alto de todo con 27 unidades tras ganar en 8 presentaciones, empatar en 3 y caer tan solo en 2. En sus últimos duelo se registra una victoria por 2-1 frente a Curicó Unido. Mientras que el pasado sábado se despachó con una goleada por 4-1 ante Coquimbo Unido. En simples palabras, el rival de River llega afilado al cotejo en el Monumental.

Qué necesita River para pasar

Como se mencionó, River necesita ganar para asegurarse un lugar en los octavos de final. Aunque un empate tampoco caerá mal. Sin embargo, el presente demanda que los jugadores ganen para que recuperen la confianza y comiencen a creer en sus habilidades. Hay que recordar que la última fecha también se jugará en el Estadio Monumental y el rival será Alianza Lima de Perú. Un equipo que está casi eliminado.